Wayne Arnold

Fue hermano de Kevin, mayor para él por un par de años, Wayne disfrutaba molestarlo tanto a él como su mejor amigo Paul.


Foto: TMZ

Siempre le gusto romper las reglas, los únicos que podían controlarlo un poco eran sus padres Jack y Norma, aunque igual muchas veces se salía con la suya.

Foto: Yahoo/Fandom

Le gustaba ir a la escuela, pero solo para molestar a sus compañeros de clase, aunque en el fondo tenía un buen corazón.

Cuando se enlistó en el ejército junto a su mejor amigo y fue rechazado no pudo contener las lágrimas, su padre terminó consolándolo. Al regresar su amigo de la guerra se sintió muy bien por él.

Foto: Clarín

También por un momento afronto problemas en el lugar de su hermano, como la vez que Kevin organizó una fiesta en la casa de sus padres y ellos lo castigaron a él en lugar de Kevin, Wayne solo acertó con la cabeza y aceptó la responsabilidad que no le correspondía todo por hacer quedar bien a su hermano.

Fue una gran persona, al final se hizo cargo de la empresa de muebles fundada por su padre después de que este falleciera.

Close Menu